Navifitness
¡Llego la Navidad!, una de las épocas más bonitas del año pero siempre con un denominador común: las comidas extra y los polvorones.
Este año la queremos celebrar con vosotros con compartiendo 5 sencillos trucos para no arruinar todos los avances que habéis conseguido, con sudor y esfuerzo, durante este 2017. Vuestra salud general os lo agradecerá.
- Muévete
Anda por la ciudad, corre, monta en bici… El ejercicio cardiovascular nos ayudará a seguir nutriendo nuestras articulaciones e incentivando al corazón y, por supuesto, “quemaremos” ese exceso calórico navideño. Entre 30 – 45 minutos al día son obligatorios.
- Come más verduras
Una sabrosa opción para las guarniciones y entrantes de navidad, su versión a la plancha con un chorrito de aceite de oliva, es ideal para acompañar estas navidades con todas sus vitaminas y minerales.
- Opta por platos proteicos
Pescados o carnes magras, tienen menos calorías y están repletos de nutrientes para alimentar a nuestros músculos.
- Elige postres caseros antes que azucares refinados
Que os vamos a contar…mejor una tarta de la abuela que una congelada del súper. Menos grasas hidrogenadas y más amor del bueno, el de la yaya.
- No te metas medio pavo en la boca.
Come despacio, disfruta de la cena y de la conversación saboreando el mejor “cheat meal” del año. Tu sistema digestivo te lo agradecerá.
Y sobretodo, disfrutad de este tiempo con vuestra gente. Desde todo el equipo humano que formamos Viding, ¡os deseamos que paséis una Feliz Navidad y un próspero año 2018!