Horario Viding Illes Son Rapinya

Semana del 08 de Julio de 2024 al 14 de Julio de 2024
*Actividades recomendadas para una condición física baja
**Actividades recomendadas para una condición física normal
*** Actividades recomendadas para una condición física buena
Nuestras tipologías de actividades:
TONIFICACIÓN + CARDIOVASCULARES + CUERPO Y MENTE + COREOGRAFIADAS + ACUÁTICAS +
 
LUNES 08
MARTES 09
MIÉRCOLES 10
JUEVES 11
VIERNES 12
SÁBADO 13
DOMINGO 14
07:00
2
CROSS VIDING***
2
CROSS VIDING***
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CROSS VIDING***
2
CROSS VIDING***
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CROSS VIDING***
09:30
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CROSS VIDING***
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CROSS VIDING***
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CROSS VIDING***
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10:30
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CROSS VIDING***
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BOXEO SR
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CROSS VIDING***
11:30
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BOXEO SR
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14:30
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CROSS VIDING***
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17:30
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BOXEO SR
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18:30
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19:30
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BOXEO SR
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CROSS HALTEROFILIA***
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BOXEO SR
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CROSS VIDING***
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BOXEO SR
20:30
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CROSS VIDING***
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CROSS VIDING***
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sabado
15
07
2024
08
07
2024
Del 08 de Julio de 2024
al 14 de Julio de 2024

07:00

2

CROSS VIDING***

09:30

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10:30

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CROSS HALTEROFILIA***

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CROSS VIDING***

NUESTRAS TIPOLOGÍAS DE ACTIVIDADES:
TONIFICACIÓN
La actividades de tonificación están diseñadas para trabajar el tono muscular de todo nuestro cuerpo, ayudando a nuestros músculos a estar más dibujados y firmes.
CARDIOVASCULARES
Las actividades cardiovasculares están diseñadas para mejorar el sistema cardiovascular a través de ejercicios donde entrenamos la resistencia, de este modo musculamos el corazón, mejoramos la capacidad pulmonar y definimos nuestro cuerpo.
CUERPO Y MENTE
Las actividades de cuerpo y mente están diseñadas para un trabajo de conexión integral de todo nuestro ser. Realizaremos prácticas para entrenar la mente y el cuerpo en una sola sintonía.
COREOGRAFIADAS
Estas actividades están vinculadas a las cardiovasculares ya que el objetivo físico es el mismo. La diferencia entre ambas es el componente de baile. En este tipo de clases las coreorafías siempre están presentes.
ACUÁTICAS
Estas actividades están diseñadas para la mejora global del cuerpo. La dificultad para moverse en el agua facilita el desarrollo de la resistencia y tonificación muscular. Ideales también para comenzar a moverse y/o mejorar de alguna lesión
*Actividades recomendadas para una condición física baja
**Actividades recomendadas para una condición física normal
*** Actividades recomendadas para una condición física buena