Horario Viding Illes Son Rapinya

Semana del 15 de Abril de 2024 al 21 de Abril de 2024
*Actividades recomendadas para una condición física baja
**Actividades recomendadas para una condición física normal
*** Actividades recomendadas para una condición física buena
Nuestras tipologías de actividades:
TONIFICACIÓN + CARDIOVASCULARES + CUERPO Y MENTE + COREOGRAFIADAS + ACUÁTICAS +
 
LUNES 15
MARTES 16
MIÉRCOLES 17
JUEVES 18
VIERNES 19
SÁBADO 20
DOMINGO 21
07:00
CROSS VIDING
CROSS VIDING
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CROSS VIDING
08:00
OP
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09:30
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10:00
OP
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10:30
CROSS VIDING
CROSS VIDING
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11:30
BOXEO SR
BOXEO SR
BOXEO SR
BOXEO SR
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12:00
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13:00
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14:00
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15:00
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16:00
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17:00
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17:30
BOXEO SR
BOXEO SR
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18:30
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19:30
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CROSS HALTEROFILIA
BOXEO SR
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20:30
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domingo
22
04
2024
15
04
2024
Del 15 de Abril de 2024
al 21 de Abril de 2024

07:00

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08:00

OP

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09:30

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07:00

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BOXEO SR

18:30

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CROSS HALTEROFILIA

20:30

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07:00

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BOXEO SR

20:30

CROSS VIDING

NUESTRAS TIPOLOGÍAS DE ACTIVIDADES:
TONIFICACIÓN
La actividades de tonificación están diseñadas para trabajar el tono muscular de todo nuestro cuerpo, ayudando a nuestros músculos a estar más dibujados y firmes.
CARDIOVASCULARES
Las actividades cardiovasculares están diseñadas para mejorar el sistema cardiovascular a través de ejercicios donde entrenamos la resistencia, de este modo musculamos el corazón, mejoramos la capacidad pulmonar y definimos nuestro cuerpo.
CUERPO Y MENTE
Las actividades de cuerpo y mente están diseñadas para un trabajo de conexión integral de todo nuestro ser. Realizaremos prácticas para entrenar la mente y el cuerpo en una sola sintonía.
COREOGRAFIADAS
Estas actividades están vinculadas a las cardiovasculares ya que el objetivo físico es el mismo. La diferencia entre ambas es el componente de baile. En este tipo de clases las coreorafías siempre están presentes.
ACUÁTICAS
Estas actividades están diseñadas para la mejora global del cuerpo. La dificultad para moverse en el agua facilita el desarrollo de la resistencia y tonificación muscular. Ideales también para comenzar a moverse y/o mejorar de alguna lesión
*Actividades recomendadas para una condición física baja
**Actividades recomendadas para una condición física normal
*** Actividades recomendadas para una condición física buena