¿Quiénes somos? – viding.es

viding te ayudamos a ser feliz

Viding es un nuevo concepto de centro deportivo donde la diversión es la base de nuestra filosofía. Un espacio que incorpora el equipamiento más innovador para sacar el máximo partido a tu entrenamiento y  la capacidad del deporte para mejorar la salud y la vida general de las personas.

Nuestro deseo es mejorar la vida de las personas, aumentar su autoestima y conseguir que nuestros clientes adquieran hábitos deportivos y de salud que les permitan disfrutar de sus vidas de manera plena.

Queremos ser una empresa innovadora en sus métodos y en su manera de comunicarse con sus clientes. Nuestros centros se caracterizan por conseguir que nuestros usuarios se sientan parte de nosotros mismos y disfruten de unos espacios libres y bien dimensionados donde la luz natural se convierte en protagonista.

Nuestro proyecto persigue conseguir una implantación en todo el territorio nacional de manera ordenada y siempre manteniendo nuestros estandards de calidad y de identidad donde nuestros clientes encuentren instalaciones arquitectónicamente atractivas, equipadas con las últimas tecnologías y tendencias de entrenamiento y todo ello a un precio al alcance de todos los públicos.

Por último Viding es sinónimo de cercanía, queremos que todos nuestros usuarios se sientan cómodos y satisfechos, ser su proveedor de servicios de salud, su ángel de la guarda, esa mano amiga que los acompañe en un camino hacia la mejora física y hacia una calidad de vida sin igual.