¡Nuevas bicicletas Group Cycle™ Connect de Technogym! – viding.es

Blog

¡Nuevas bicicletas Group Cycle™ Connect de Technogym!

En Viding seguimos apostando por el equipamiento más innovador para sacar el máximo partido a tu entrenamiento. Por ello, desde el pasado viernes 14 de octubre, hemos renovado las bicicletas de la Sala Ciclo, introduciendo el nuevo modelo Group Cycle™ Connect de Technogym.

Group Cycle™ Connect es la única bicicleta estática del mundo que realiza un seguimiento de la sesión deportiva, para que puedas mejorar tu rendimiento a través de una experiencia de pedaleo totalmente realista.

Un diseño único, con conectividad de última generación que facilita una sensación increíble y una facilidad de uso inédita. La estructura cuenta con un revestimiento a prueba de salpicaduras que la protege contra los daños causados por la humedad.

La pantalla LCD con retroiluminación LED proporciona todos los datos que necesitas, como potencia, cadencia, frecuencia cardíaca, calorías y mucho más.

Puedes acceder a la consola conectada por wi-fi mediante Bluetooth® Smart, un código QR, la tecnología NFC, mywellness key o Technogym key para realizar un seguimiento de los datos de tus entrenamientos y también para guardarlos.

Además, permite ajustes cuádruples en un toque para ofrecer una posición de pedaleo óptima para todos los usuarios.

Descubre las funcionalidades de la Group Cycle™ Connect con este vídeo:

Para celebrar la llegada de las nuevas Group Cycle™ Connect a Viding, vamos a disfrutar de una Masterclass Especial de Ciclo en Viding La Rosaleda, el jueves 20 de octubre a las 12:30, con Kim Forteza, uno de los pioneros del Mountain Bike en España y el principal impulsor del ciclismo indoor en nuestro país.

kim_forteza

¡Anímate y ven a probar la tecnología más vanguardista en ciclo!